Sarria explora la vertiene reggae en su nuevo sencillo
El artista malagueño sorprende con ‘Mi Amor No Se Vende (Se Regala)’, nuevo adelanto del disco que publicará el próximo 15 de marzo
MARÍA CANET
Desde la tranquilidad de quién se ha encontrado canta Sarria en ‘Mi Amor No Se Vende (Se Regala)’ el segundo adelanto del que será su segundo trabajo de estudio, El Mundo Es Cruel (pero creo en él), que verá la luz el próximo 15 de marzo bajo el amparo de Esmerarte y la producción de Paco Loco. Nacho Sarria presenta la nueva canción junto a un videoclip grabado recientemente en París bajo la dirección de Jorge Parejo.
Un tema con poso reggae —»buscaba algo que sonora a esos grupos británicos que se iban a grabar a Jamaica en los 70’s (McCartney junto a los Wings) y 80’s pero también con un toque a Lou Reed que se nota en esas voces del estribillo»— con el que el malagueño abre una nueva puerta en su habitual senda de pop rock psicodélico. La aceptación y la paz que otorga conocerse —»sé que puedo hacerlo mucho mejor/ lo que pasa es que he pasado de hacerlo/ no seré perfecto / pero vivo en calma / y es que lo perfecto / para mí no tiene alma«, reza la letra— crean una atmósfera cálida y relajada entre guitarras, bajo y batería donde un órgano psicodélico de reminiscencia beatle conecta con la filosofía ‘All You Need Is Love’ de los de Liverpool: «lo que importa es que le he puesto mi amor/ y el amor es todo lo que tengo». Una improvisada celebración caribeña en el estudio se cuela a modo de falso final: «fue un momento totalmente orgánico y real que sucedió durante la grabación en un momento en el que nos metimos a hacer el canelo en la sala y que Paco grabó». La seguridad y la calma que sobrevuelan las últimas composiciones del músico hacen prever un trabajo llamado a marcar este 2024. Obras son amores y buenas canciones.